Los garbanzos son una de las legumbres por excelencia. Con multitud de beneficios para nuestra salud, nos aportan fósforo, hierro, magnesio y multitud de vitaminas que ayudan a prevenir enfermedades y favorecer el tránsito intestinal. Además, se pueden comer cocidos, en ensalada o incluso en hummus, un plato que ha ido ganando adeptos día tras día. 

Los garbanzos, un alimento para multitud de platos

En invierno, como elemento principal de un cocido o en verano como ingrediente de una ensalada, los garbanzos son una legumbre fundamental en nuestra dieta. Está presente en multitud de platos por sus altos nutrientes y por su composición en hidratos de carbono de absorción lenta, hierro, fósforo y vitaminas. En Selectos Campomar distribuimos los garbanzos directamente del campo a tu plato conservando intactas sus propiedades.

Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares

Todas las legumbres ayudan a prevenir enfermedades de este tipo por la gran cantidad de nutrientes que aportan pero, los garbanzos gracias a la fibra y sus vitaminas mantiene el corazón sano y fuerte ♥️ evitando disfunciones cardiovasculares.

Plus de energía

¿Necesitas un extra de energía? 🔥¿Te notas más cansado de lo normal? Lo que necesitas es un plato de garbanzos bien nutritivo. Su aporte en hidratos de carbono de lenta absorción hacen de este alimento una fuente de energía para estar activos y al 100% durante más tiempo- 

Mejora el tránsito intestinal

Con hierro, magnesio y fósforo, las almendras ayudan a mejorar el tránsito intestinal y a prevenir el estreñimiento.