Frutos secos

LOS FRUTOS SECOS, SÚPER INGREDIENTES

Los frutos secos son llamados así porque todos tienen una característica en común: en su composición natural (sin manipulación humana) tienen menos de un 50 % de agua. No se deben confundir con los productos provenientes de frutas desecadas. En los frutos secos la parte aprovechable no es el fruto en sí, sino la semilla.

Los frutos secos son alimentos muy energéticos, ricos en grasas, en proteínas, así como en oligoelementos. Según el tipo de fruto seco, también pueden aportar buenas cantidades de vitaminas (sobre todo del grupo B) o ácidos grasos omega 3.

VARIEDADES DE SELECTOS CAMPOMAR

Pistachos Selectos

Los pistachos son fuente de proteínas y fibra. Entre los beneficios de los pistachos destaca su capacidad para reducir los niveles de azúcar en sangre, mejorar la salud intestinal y aumentar el poder saciante por lo que son perfectos para mantener y/o bajar de peso

Almendras Selectas

Las almendras son imprescindibles en la dieta mediterránea. Nuestra almendra 100% natural es fuente de proteínas, grasas saludables, vitaminas y fibra. Entre sus beneficios destacan su capacidad para controlar el peso o mejorar el tránsito intestinal. n

Nueces Selectas

Las nueces son uno de los snacks más saludables que existen. Ayudan a mantener el peso además de ser beneficiosas para las funciones cognitivas. Son fuente  de omega – 3 y favorecen una buena salud cardiovascular e intestinal.

¿Quieres probar nuestros frutos secos?